jueves, 17 de diciembre de 2015

Se incrementan los delitos en San Miguel del Padrón

Dania Virgen García


En las últimas semanas se ha incrementado los delitos vinculados con droga, robo con fuerza, asalto y secuestro de niños.

En la madrugada del 7 de diciembre en el almacén de abastecimientos de la cafetería- bar, Monterrey situado en calzada de San Miguel fue penetrado violentamente por unos ladrones, quienes amarraron al custodio, le propinaron dos pinchazos para que se mantuviera tranquilo, y sustrajeron casi toda la mercancía.  

Otro de los incidentes ocurrido hace dos semanas atrás, fue el de la tienda de venta de productos de venta en moneda nacional ¨El Cañonazo¨ en la Virgen del Camino, ahí se robaron toda la mercancía, según los comentarios de los trabajadores del lugar, quedó vacío.

La bodega de la mil que está situada en Calzada de San Miguel entre 112 y 114 fue forzada hace cuatro semanas atrás, por unos cuatreros, donde la despojaron de todo el café, los cartones de cigarros y 14 bolsas de leche entera. ¨Al lado de esta bodega, vive un militar que trabaja en la unidad policial de Acosta (DTICO)¨.

Así las cosas.
¨No son comentarios de la calle¨. En el municipio ya han secuestrado a un aproximado de cuatro niños.

Se dice que los secuestradores operan cerca de las escuelas primarias, parques y lugares donde se aglomeran cientos de personas, como las ferias por cuenta propia y tiendas.   

dania@cubadentro.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes