miércoles, 8 de julio de 2015

Prisión Kilo 9

Dania Virgen García


Desde la prisión la Disciplinaria más conocida por Kilo 9 en la provincia de Camagüey el preso contestatario Alexis Sabatela Ugarte informo sobre los acosos y amenazas que recibe por presos paramilitares.

El día 7 del presente mes en dos ocasiones fueron reprendidos por los jefes los reos Antón Montalvo Acuña, y Geraldo Brito Martínez los llamados disciplina paramilitares. Luego que descubrieran dentro de uno de los bolsillos de un short de Sabatela unos escritos, ¨Los presos me intimidaron, ordenado por los mencionados¨.   

Es la secta vez que el jefe de la policía política Javier alias el Gallo se entrevista con los presos, quienes enviados por él no pierden la ocasión de hacerme provocaciones indirectas mediantes insinuaciones abiertas. Afirmo la fuente.

Montalvo, en el destacamento 14 de la prisión de Kilo 7 en la misma provincia fue acusado por el reo Ángel Luis González a principio de 2012 por esta misma situación.  En el 2006 asesinó a Nelson Ramos Cruz en el destacamento 15 de la misma prisión. Los dos tienen hechos de sangre, y son adictos al estupefaciente.

dania@cubadentro.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes