lunes, 27 de abril de 2015

Padre teme por la salud de su hijo

Dania Virgen García

Denis Ganado Álvarez  reside en campanario 413 entre San José y San Rafael Centro Habana, es el padre de Denis Ganado Vidal de 30 años de edad enfermo psiquiátrico crónico, y auto agresor activo, recluido en la prisión provincial de las Mangas provincia Bayamo-Granma.

Denis Ganado (hijo), se ha auto-agredido en el abdomen 27 veces. Su padre ha reclamado a todas las instancia gubernamentales, pero los funcionarios públicos se han burlado de él.

A finales del mes de marzo, Denis volvió auto-agredirse, la herida fue de unos 25 puntos de sutura, los médicos que lo operaron en el Hospital ¨Carlos Manuel de Céspedes¨ determinaron que su cuerpo no tolera otra cirugía, la anterior tuvo un paro cardiaco.

A los pocos días de estar en el hospital en delicado estado de salud, la jefatura de la prisión ordenó que lo trasladaran para la prisión, donde lo mantienen en el área del puesto médico en condiciones pésimas, con altas fiebres, y sin alimentarse.

La familia reclama desesperadamente ayuda humanitaria, no lo quieren muerto sino vivo.

Teléfonos para comunicarse 535818487, con la madre se pueden comunicar con 23448355-23429018-23425496, Rosario Vidal Méndez.

dania@cubadentro.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes