lunes, 27 de abril de 2015

Café en mal estado

Dania Virgen García


En la mañana del 23 de marzo me llegué hasta el mercadito del CUPET de L y 17 ubicado en la barriada del Vedado, para comprar un paquete de café marca Serrano, su precio es de 14.45 cuc moneda convertible.

A los cinco días después de comprado que abro el paquete, me percato que el polvo no era el verdadero. Ese día tenía de visita en casa a dos amigas, las invité a tomar café. Cuando estaba colando,  el aroma que se sentía era insoportable, el líquido completamente acido. 

Como vivo a una distancia bastante lejana al CUPET, me hace camino todos los lunes para el turno de Internet de la Sección de Intereses de los Estados Unidos, el lunes 30, me personé en el lugar.

Le expliqué a la dependiente la situación, para mi sorpresa, me acusó de que el café que yo llevaba no era el que me había vendido, le dije ¿entonces, lléveme ante la policía y acúseme?, ella me contestó, no, le llamaré al administrador y a la jefa de piso.

¨Se personaron los jefes¨, desde el comienzo me atacarme verbalmente, (es la forma más rápida que utilizan estas personas para justificar sus fraudes y que el cliente se asuste), incitándose una discusión entre los tres. Al final la jefa de piso ordenó que me entregaran otro paquete y que si volvía no se me vendiera ningún otro producto de la unidad.

Le pregunté ¿si era la propietaria?, que hasta ese momento tenía entendido que los únicos propietarios en Cuba son los dictadores castristas, que desde hace más de 50 años gobiernan el país, que no comprendía su arrogancia, que solo estaba reclamando un derecho que me correspondía como cliente. ¨Lo ciertos es que ustedes son los verdaderos revolucionarios, roban y malversan impunemente sin escrúpulos¨.

El café no me lo permitieron abrirlo en su presencia, cuando lo abrí en mi casa, el mismo polvo. Por supuesto que no me quedaré con las manos cruzadas, el otro paso es dirigirme hasta la fábrica y la empresa.

dania@cubadentro.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes