lunes, 2 de marzo de 2015

Detención y protesta en los días 24 y 25

Dania Virgen García


El presidente del Frente Nacional de Resistencia Anticomunista Frank Silveira Machado informo desde la provincia de Cienfuegos la detención de tres activistas y la protesta que realizaron en contra de las elecciones.

Los activistas Yoandris Despaigne Fuentes, José de Jesús Manresa Piloto y Enrique Aguiar Cabrera, el día 24 se dirigían al centro de la ciudad para conmemorar un aniversario más de las víctimas de los hermanos al rescate. Próximo al sitio indicado, fueron detenidos.

Por otra parte, un grupo de activistas en horas de la tarde del día 25, distribuyeron boletas con frases antigubernamentales en los alrededores de la ciudad. Los transeúntes mostraron satisfacción por los mensajes.  


Los participantes: Pedro Cruz Delgado, William Esmerido, Enrique Aguiar Cabrera, Mario Valle Céspedes, Andes Chapotín Rodríguez,  Emilio Fonseca Yon,  Yordan Águila Fernández, Pedro Cárdenas López, Israel Isaías Martínez Fundora, Yasiel León García, Josa Gregorio Martínez Moreira, Roberto Julio Martínez, Alfredo Pérez González, Yoel Antonio Curbero Pérez, y el presidente del frente. Bienvenido Yanes Morales fue detenido llegando al municipio de cabecera.

dania@cubadentro.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes