lunes, 9 de febrero de 2015

Roberto Muchilí Negret declara secretos del general Marcos

Dania Virgen García


En llamada telefónica que hizo el preso Roberto Muchilí Negret desde la cárcel de régimen especial de Agüica provincia Matanzas, en la celda de castigo del área la polaca, aseguró que el general Marcos Antonio Hernández Árcala jefe de la Dirección de Cárceles y Prisiones 15 y K en La Habana, tiene parentesco con Justina Hernández.

Justina Hernández, es la madre de Andrea Torres Hernández, la señora que le lanzó alcohol a su madre y le prendió candela en una discusión de litigio, y la hermana de su padrastro Rafael Torres Hernández.

Muchilí tenía 17 años cuando perdió a su madre en el año 1976. Al ver que su madre ardía en llama. Apuñaleó al esposo de Andrea,  a quien le ocasionó la muerte,  lesionó al hijo de ella en un brazo y a su padrastro lo apuñaleo en el vientre.

Los lesionados los defendieron en el acto del juicio, pero el tribunal lo sancionó. Andrea Torres ya está de libertad. 

En todas las prisiones que ha transitado la fuente, lo han mantenido con extrema presión, en celdas de castigo, y en aislamiento, bajo las órdenes del general.

Le prohíben las llamadas telefónicas, sus cartas son interceptadas dentro de prisión, y no le permiten ver la TV.

También alegó, que el objetivo del general, es llevarlo a la asfixia o al desequilibro mental, para que atente contra su vida.

dania@cubadentro.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes