miércoles, 4 de febrero de 2015

Le negaron el auxilio y falleció

Dania Virgen García

Raúl Heredia López de 56 años de edad, vecino de Campanario número 1019 entre Carmen y Figura municipio Centro Habana, falleció en la mañana del 30 de enero, en una sala del Hospital de la Dependiente, por negligencia médica. Aseguro Lamberto Hernández Plana, desde la funeraria de Zanja. 

Cuatro meses antes, Raúl comenzó a flaquear, presentaba debilidad, diarreas y fiebres, padecía de la vesícula. Había asistidos al hospital Clínico Quirúrgico  ¨Calixto García¨,  donde le realizaron todo tipo de pruebas que resultaron negativas.

Una semana antes de fallecer, había acudido al hospital de la dependiente, donde fue ingresado. Le prescribieron varias pruebas, que dieron negativas. Pero una de ella, tenía que esperar 15 días para el resultado. 

La cuñada del occiso, tuvo que quejarse con la jefatura en más de una ocasión, por la mala atención en la alimentación y en la medicina especializada. 

Raúl Heredia López, trabajaba como cocinero en el Clínico Quirúrgico del Cerro. Afirmo la fuente que llevaba tiempo solicitando la operación de la vesícula y le estaban dando de largo.

La necropsia, no ha dado información sobre la muerte.   

dania@cubadentro.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes