lunes, 9 de febrero de 2015

¡Hasta cuando los voceros de policía política!

Dania Virgen García


No es la primera vez que soy víctima de ataques perniciosos de ineptos que dicen ser verdaderos disidentes u opositores pacíficos. Esos, que no conocen el significado de los principios éticos, que todavía mantienen el virus del comunismo.

Son los mismos personajes que han necesitado de mí, una y otra vez, y le he servido sin rencor, ¨consciente de lo que son capaces¨, sin embargo, están los ¨hipócritas¨ que se recrean en escucharlos, y dan continuidad al eco, ¨tan iguales que ellos¨.

Lo cierto es que a mí me corre como el agua clara que cae del manantial, lo que puedan decir de mí, estoy consciente de lo que soy; mi trabajo lo ha demostrado en todos estos años.

¡No quiero extenderme, no vale la pena! 

Aclaro que nunca he recibido ni una memoria USB de ninguna organización no gubernamental, dentro de Cuba, y fuera de ella, lo poco que he recibido ha sido donado por personas con principios, que valoran mi trabajo ante cualquier argucia, que no se distraen en bajeza.

Solo les pido a los mezquinos voceros de la policía política, farsantes, protagonistas, y envidiosos, que me dejen tranquila……El lugar que tengo, me ha costado mucho esfuerzo, golpizas, prisión, calabozos, y campañas.

Para los que les incomoda mi carácter, mírense bien frente a un espejo, y se van a dar cuenta, que tienen el doble o el triple de los defectos que yo tengo. 

dania@cubadentro.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes