lunes, 9 de febrero de 2015

Detienen a opositores que apoyaban a cuenta propias

Dania Virgen García


En la mañana del 2 de febrero un grupo de vici-taxeros y motoristas realizaron una protesta en el Boulevard de la ciudad de la provincia de Cienfuegos, para reclamar las multas de 1500 pesos moneda nacional impuestas por inspectores y la policía uniformada. Informo Frank Silveira Machado presidente del Frente Nacional de Resistencia Anticomunista.  

Según  la fuente, los funcionarios públicos ordenaron el desalojo a los mencionados en las piqueras establecidas por el gobierno, alegando, que estaban proclives a cometer actividades ilícitas, por esta razón le aplicaron las multas pre-delictiva.

Los activistas detenidos, Julio Cruz Delgado, Pedro Cárdenas López, Ernesto Suarez Peña, Yoandris Despaigne Fuente, Enrique Aguiar Cabrera, Marioleidis Valle Fuente, José Jesús Marreza Piloto, a todos lo condujeron para la estación policial principal.

A Silveira lo trasladaron para la unidad de opresiones de la policía política, le decomisaron documentos que tenía encima, a la cámara fotográfica, le borraron las fotos, y lo multaron con 40 pesos moneda nacional por desorden público.

dania@cubadentro.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes