miércoles, 4 de febrero de 2015

Corrupción en San Miguel del Padrón

Dania Virgen García


Los mismos que calumnian a la oposición pacífica cubana, son los mismos traidores, farsantes, y ladrones sin escrúpulos.

Se comentan entre la población sanmigueleña, que la presidenta del Poder Popular del municipio de San Miguel del Padrón, Ana María, está en su casa bajo investigación.
Ana María, y la mayoría de los delegados del municipio, de igual calaña, han atentado contra cientos de damnificados, sin el más mínimo respeto. Está acusada de desvío de suicidios y otros desfalcos. 

Los suicidios son destinados para los núcleos con viviendas afectadas. La señora que estaba muy bien protegida por la policía política, abusó de la confianza. Ella, junto a un grupo de inmorales, se paró frente a mi casa, para acusarme de mercenaria, en el mitin  de repudio que me hicieran en agosto de 2011.

Segura estoy, que detrás de este escándalo, deben de estar, agentes uniformados de la 11na Unidad de la Policía Nacional Revolucionaria, el Partido Comunista de Cuba, la Dirección de Comercio, Dirección de Vivienda, Dirección de Salud, Trasporte, Comunales, y funcionarios corruptos de otros sectores del municipio.

Otro caso, se produjo con el municipio de la Unión de Jóvenes Comunista (UJC), situado en la esquina de calzada de Güines, frente al Poder Popular. Fue trasladado para el PCC, en octubre de 2014. La vivienda de dos plantas, se la entregaron a dos familias, que aseguran vecinos que son de la provincia de Pinar del Rio.

Los materiales para la reparación de las viviendas, se traían en camiones con numero de chapa PSS303, HUG 313, HUL 362, lada color azul HSV 392, lada color carmelita HAG 932, lada color verde M 000325, lada color blanco B 041427. Las viviendas se repararon en menos de dos meses.

dania@cubadentro.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes