jueves, 19 de febrero de 2015

Al general de ejército Raúl Castro

Carlos Alberta Pérez Ávila

Señor modesto:

Tengo razones suficiente para no creer en la leyes puesta por el Hombre, que no actúan con trasparencia ni dignidad. 

Según usted, y los distintos medios informativos de este país. ¨Cuba cuenta con el mejor sistema jurídico de justicia social, más justo, y más humano del mundo¨, me atrevo a decirle que todo es una fachada. Llevó más de 10 años de injusta reclusión.

¨Ustedes son un telón de tramposos, y mentirosos¨.

En todos estos años, e clamado justicia. Fui sometido a tres procesos jurídicos sin que existieran pruebas para condenarme, dos veces los testigos Noelia Gracia Alonso y Ravelo Milian, se correspondieron en los juicios, manteniendo hasta ahora las mismas pruebas, ¨apuntando a mi inocencia¨. Aun así, fui condenado.

La abogada que me representó, manifestó en más de una ocasión, que este país no respeta las leyes, todos han obedecido a una burda de manipulación, amañados por los funcionarios de la policía política, en complot con los tribunales.

Sabemos que los altos funcionarios de gobierno, no dan a reconocer sus errores, un acto bárbaro y cruel. Al quitarme 10 años de libertad.

Soy inocente, y no existe prueba para tenerme aquí. Basta ya de injusticia, devuélveme mi libertad…


Desde el centro de tortura de la prisión de Quivican provincia de Mayabeque, el preso contestatario cubano-americano Carlos Alberta Pérez Ávila.

dania@cubadentro.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes