lunes, 9 de febrero de 2015

Acdelasis García fue contagiado en la prisión

Dania Virgen García


Acdelasis García Tamayo de 31 años de edad continúa en la prisión de VIH-Sida del Caguayo en la provincia de Santiago de Cuba, le fue diagnosticado el virus Otomicosis crónica (un hongo que contiene células Levaduriformes).

Para eliminar la infección debe administrársele el ¨itraconazol¨,  ¨los médicos refieren que el tratamiento no se puede tratar, porque insumos médicos militares no tiene presupuesto¨.

García Tamayo tuvo que ser remitido en la noche de día 7, para el clínico debido a la secreción y los fuertes dolores de cabeza que le está ocasionado la infección, de ahí fue remitido para el Hospital provincial, la especialista de guardia en otorrinolaringólogo que lo atendió, le diagnostico lavados de oídos, y el medicamento antimicótico antes mencionado.

La infección que es contagiosa, para evitar que la fuente no contagie a otro enfermo, lo tienen dentro del destacamento prohibiéndole hablar por un teléfono colectivo, en cambio, le facilitaron un auricular que solo puede utilizar él.

Además del virus, presenta una Candidiasis Albicans, y una Pseudomona, de la que tampoco no se puede tratar porque no hay medicamentos. 

dania@cubadentro.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes