martes, 9 de diciembre de 2014

La Western Unión en Morón no cabe duda que es un oeste despiadado

Valentino Balart

Hace cerca de 4 días que la Western Unión de aquí en Morón, Provincia de Ciego de Ávila, no está brindando el servicio de pago a los clientes que les han mandado las remesas del exterior.

La causa se debe, a que según los muy afectados clientes al reportero que Los Balcones no tienen dinero para pagar los envíos, la shopping El Encanto tiene la Computadora Rota, y CADECA solo le queda una computadora y es para trabajar ellos y no pueden perder tiempo en esas gestiones.

Pero la gran mayoría de clientes afectados por éste mal trabajo de las agencias situadas aquí se dice van a pedirle a sus familiares y amigos boicoteen y no les envíen jamás por esa vía por no resultar segura para nada al menos aquí en Morón. Y la gran interrogante de todos esos damnificados por ese mal trabajo  es porqué la Western Unión de USA acepta éste tipo de maltrato a la población de Morón y clientes extranjeros.  Poniendo su prestigioso nombre por el piso al menos aquí en la ciudad del Gallo, con nativos y foráneos.

No se puede negar que en Cuba no hay garantías para ninguna firma extranjera y para colmo de males estas firmas permiten estas violaciones callando que es lo mismo que otorgar. Por eso SI AL EMBARGO CONTRA LOS CASTROS porqué nunca será contra el pueblo cubano ya que el bloqueo de Cuba es del mismo régimen imperante.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes