miércoles, 22 de octubre de 2014

23 de octubre, juicio oral de Yasser Rivero Boni

Dania Virgen García

El preso contestatario Yasser Rivero Boni, será presentado el próximo jueves 23 del presente mes, en el tribunal Militar del Calvario. Juicio que concurrirá con la presencia de la policía política y los sanguinarios uniformado de la prisión del Combinado del Este.

Rivero Boni, continúa ingresado en la sala de terapia intensiva del Hospital Nacional de Reclusos, (HNR) de la prisión antes mencionada. Aún la fuente no ha sido dado de alta médica por los especialistas del Hospital Clínico Quirúrgico de Oftalmología, ¨Pando Ferrer¨.

El 15 de marzo, a Rivero Boni le fue propinada una descomunal golpiza esposado con las manos en la espalda, por el demoniaco militar Alcides. Días antes de esta tanda, ya el demonio le había aplicado otra golpiza donde le refería a gritos y a bofetones, negro,  ¨o me coges miedo o te mato, (contrarrevolucionario) ¨.  Los bastonazos le produjo laceraciones y hematomas en todo el cuerpo, en el rostro le provocó un afectación al ojo izquierdo que tuvo que ser operado en dos ocasiones. La cristalina cornear, fue dañada con posible pérdida de la visión para su futuro. Los golpes que recibió en la cabeza le ocasionaron una obstrucción craneal que le origina fuertes cefaleas y mareos.

Yasser está cumpliendo una sanción de 7 años por un supuesto delito de robo con fuerza y daño a la propiedad. Desde que entró a prisión el día 11 de marzo de 2011. Ha sido golpeado en decenas de veces por este militar y otros dejándolo con laceraciones y hematomas en todo cuerpo.


Estamos preparados para lo calculado por la policía política, fiscales, jueces y presidente del tribunal militar contra Yasser Rivero Boni.

dania@cubadentro.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes