miércoles, 3 de septiembre de 2014

Riña entre oficiales de la SE

Dania Virgen García

El pasado 20 de agosto un grupo de oficiales pertenecientes al cuerpo represivo del departamento 21 de la Seguridad del Estado, en Marianao, tuvieron una reyerta bajo los efectos del alcohol.

En horas de la tarde del día mencionado, en calle primera y  26, Miramar, un grupo de la policía política dejaron parqueadas 8 motos y un carro rojo de chapa azul en la calle.

Se fueron a la Playita 26, llevando consigo canecas y botellas de ron.

Según una fuente de información que los conoce muy bien, a quien no menciono su nombre por medida de seguridad, me contó, que los oficiales ya en estado de embriaguez ocasionaron una riña tumultuaria, las mujeres comenzaron el alboroto.

Entre ellos se abatían a golpes. Hubo alguien que dio el parte a la policía.

Al personarse los carros patrulleros, los represores mostraron el carnet de la SE, y le ordenaron a los agentes del orden público, que no se atrevieran a meterse en el asunto, que se retiraran.

Gritaban que eran oficiales de la Seguridad del Estado y que ellos mandaban en cuba.

Lo cierto es que en el lugar habían niños disfrutando de la playa que se atemorizaron del horror, otras personas y la fuente comenzaron a gritarle que respetaran la zona, y otros se  burlaban del espectáculo que tenían armados.

dania@cubadentro.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes