jueves, 11 de septiembre de 2014

Fuerte operativo en el municipio de SMP

Dania Virgen García

Desde hace dos semanas, se ha incrementado un fuerte operativo policial en el municipio de San Miguel del Padrón.

El operativo comienza, desde muy temprano en la mañana, en la virgen del camino con más de 10 carros patrulleros, carros y motos de tránsito, conjuntamente con los agente del orden público de a pie, transitan por toda la Calzada de San Miguel hasta el Diezmero.

Detienen a todo tipo de vehículos particulares y estatales para requisarlos. A los ciudadanos de a pie, les registran minuciosamente sus pertenecían.

Se rumorea entre los vendedores por cuenta propia, que el operativo se debe a la desaparición de dos contenedores, uno de uniforme escolar y otro de botas y uniforme del servicio militar.

El pasado 2 de septiembre en horas de la mañana un helicóptero circuló por los alrededores del municipio. Llevaba un operador de cámara de video, grababa, las calles de la Candonga.
Aseguraron determinados residentes, que el helicóptero voló tan bajo que por poco se estalla contra un árbol.


Los cuentapropistas continúan siendo acosados  por la policía del municipio, que le exigen dinero a cambio de supuesta vigilancia. El vendedor que se niegue a darle el dinero a la policía, le decomisan la mercancía, que luego se la reparten entre ellos por el camino. Comentaron algunos afectados.

dania@cubadentro.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes