lunes, 22 de septiembre de 2014

Dania Virgen se declara en huelga de hambre

Dania Virgen García

Nada de lo que le ocurra a nuestra familia más cercana, es casual.

Desde hace un tiempo atrás, se viene incrementando las acciones provocativa en contra mía, y de  mi hija Zuzy Sarais Viera García,  por parte de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), del municipio de San Miguel del Padrón, donde resido, la Policía Política, represiva del departamento 21, y de personas que están protegidas por los antes mencionados.

Esta situación está afectando sicológicamente a mi nieto Jeiko José Acosta Viera de 6 años de edad.

En este año, las intrigantes artimañas se han intensificado.

Mi hija, Viera García, fue acusada hace unos días atrás por un delito de amenaza que no cometió.

El jefe de instrucción de la PNR, el jefe de la unidad el coronel Visoso, el segundo jefe el teniente coronel Sánchez y la policía política, fabricaron un Expediente de Fase Preparatoria (EFP), falso, que en estos momento está siendo procesado por la Fiscalía municipal.

Mi hija, puede ser enviada a PRISION. Por estas razones, Dania Virgen García, madre y abuela, teme por la vida de sus dos queridos.

Decidí comenzar una huelga de hambre, el próximo 16 de septiembre, hasta que se aclare la inocencia de mi hija, cese la represión contra nosotras y se haga justicia.

A partir de este lunes, mi nieto no podrá seguir yendo a la escuela, para impedir que se siga afectando sicológicamente.

Ruego, que humanitariamente el gobierno de los Estados Unidos, a través de su Sección de Intereses en Cuba, u otro País, otorgue refugio político a mi hija y nieto.

Aclaro, no es protagonismo, ni tampoco solicito refugio para mí, sino, para mis amados.

La huelga no cesará, hasta tanto mi hija y nieto estén fuera de peligro.


Permaneceré en Cuba, para continuar comunicando ante el mundo, los tratos degradantes e inhumanos, la hambruna, el hacinamiento, la deficiencia en la asistencia médica, las muertes provocadas por diferentes motivos, las golpizas que dejan a la mayoría de los reos en condiciones pésimas para toda su vida, la corrupción del MININT, y otros delitos que quedan impune dentro de las prisiones, que algún día, no muy lejano, serán sancionados.

dania@cubadentro.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes