miércoles, 23 de julio de 2014

Otro inocente en prisión

Dania Virgen García

Carlos Alexander Sánchez Mola, se encuentra preso desde el pasado 29 de abril por estar pedido por el Tribunal Provincial de la Habana Vieja.

Se encuentra en la prisión del depósito Vivac, sin documentos que detallen su detención.

Carlos Alexander fue acusado por el delito de malversación, en la causa 73/11  y sancionado a 9 años de privación de libertad.

Su esposa el 2 de mayo se dirigió a la sala segunda del tribunal antes mencionado. La secretaria, en forma indispuesta, le dijo que aunque él estuviera todo este tiempo en la calle, el tribunal podía pedir la prisión cuando quisiera, que el expediente se encontraba en revisión, y que no sabía si estaba en el Ministerio de Justicia, o en el Tribunal Supremo, que tenía que esperar 15 días a ver si le daban una respuesta.

Aseguró Sánchez Mola que esto debe estar manipulado por David Machín Ramos, quien tiene influencias en las altas esfera del MININT. Este hombre le estafó un motor al carro Ford-56 con chapa HTJ 708, propiedad de Carlos Alexander. Machín es amigo del jefe de la unidad de instrucción de Alamar, donde se presentó la denuncia.


Sánchez Mola trabajaba en la Empresa de Comercio y Gastronomía del municipio San Miguel del Padrón, antes de ser  sancionado. En el momento  del robo de la carnicería, el director, el subdirector, la jefa de la zona, el DTI, el PCC, el Poder Popular, los delegados del consejo dos y la fiscalía, quienes tenían conocimiento de los hechos, le expresaron que “se estaba metiendo en camisa de once varas”.

dania@cubadentro.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes