domingo, 15 de junio de 2014

Muere reo en prisión

Dania Virgen García

El preso Esteban Miranda Perdomo  de 60 años de edad, falleció el pasado 20 de abril en la sala del Hospital Nacional de Reclusos HNR, de la prisión del Combinado del Este, informo por vía telefónica el preso enfermo crítico Daniel Prez Díaz.

Este preso tenía cáncer en los pulmones, cuatro veces fue ingresado entre los meses de septiembre a la fecha, en el HNR, los médicos le daban el alta porque decían que estaba bien.

En la mañana de la fecha mencionada Esteban Miranda en estado grave fue trasladado para el Hospital Clínico Quirúrgico del Miguel Enrique conocido por la Benéfica, en el municipio de Diez de Octubre, donde falleció de un infarto.

Hace varios días atrás, falleció el preso Rafael Morales Vargas, de un infarto. Este es el 8vo paciente que fallece en el HNR desde el 2013 hasta la fecha por negligencia médica.

Asegura la fuente que los médicos del hospital dejan a los pacientes agravarse, cuando están en estado crítico es que los trasladan para un hospital especializado.


La fuente es uno de los paciente maltratados por los militares de esta prisión, según su madre su hijo le confesó que los guardias de conduce le dijeron que cuando él se encontraba ingresado en el Intitulo de Cardiología por la operación de corazón abierto, ellos le escupían la comida que le llevaban de la prisión.

dania@cubadentro.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes