miércoles, 19 de febrero de 2014

Enfermera es atrapada prostituyéndose con preso extranjero

Dania Virgen García

El pasado 29 de enero fue sorprendida  la enfermera de la sala E, Yasunami cuando mantenía contacto sexual con  el preso de origen panameño Arturo Rodríguez, en el cuarto de enfermería del Hospital Nacional de Recluso (HNR). El panameño había sobornado  a dos militares que estaban de guardia, informó Daniel Pérez Díaz, desde la prisión del Combinado del Este en la Habana.

Según refirió la fuente, el preso Arturo Rodríguez le dio a la enfermera 80cuc (moneda convertible), dos blusas y dos blúmers, a cambio de que tuviera sexo con él, y 10 CUC al carcelero Michel,  jefe de piso de la sala.

Se supo por comentarios de algunos carceleros que la enfermera fue expulsada del HNR, y se encuentra recluida hasta el día del juicio, acusada de cohecho y contrabando de sicofármacos, también por dirigirse a la embajada de Panamá a buscar 120 CUC. También se encuentran presos los carceleros Michel y el conocido por el Menor por el mismo delito.

La enfermera Yasunami fue sorprendida por el preso paramilitar Eforí, quien buscó al oficial de guardia para que la atraparan en el acto.

Al panameño le encontraron 100 tabletas de carbamazepina dentro de un jabón de baño, y  120 CUC.


dania@cubadentro.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes