domingo, 3 de noviembre de 2013

Serán llevados a juicio pareja opositora

Dania Virgen García

La pareja opositora Sonia Garro Alfonso, Ramón Alejandro Muñoz González, y Eugenio Hernández Hernández, serán juzgados el próximo viernes 1 de noviembre, a las 8 y 30 de la mañana en la sala especial contra delitos de la Seguridad del Estado a puerta cerrada, sita en Carmen y Juan Delgado, Víbora, municipio 10 de Octubre.

A la Dama de Blanco Sonia Garro le piden 10 años de cárcel por atentado, desorden público y tentativa de asesinato,  para su esposo Ramón Muñoz, 14 años por desorden público y tentativa de asesinato, y a Eugenio Hernández 11 años, los tres en la causa 418/2013.

Ambos opositores están sometidos a torturas físicas y sicológicas, desde hace un año y seis meses, Sonia Garro, en la prisión de mujeres El Guatao,  al oeste de la capital, y Muñoz  en el Combinado del Este al este de la capital.

La defensa estará presidida por la letrada Amelia Kala, quien estuvo de visita el pasado mes de agosto en los Estados Unidos en una conferencia.

Se le pide a todas las personas de buena voluntad de la oposición pacífica y la prensa independiente, el apoyo en el tribunal antes mencionado.


dania@cubadentro.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes