domingo, 3 de noviembre de 2013

Hijo de opositora es trasladado de prisión

Dania Virgen García

Félix Gerardo Vega Ruiz,  hijo de la opositora pacífica Pilar Xiomara Ruiz Lamas, miembro del Partido Democrático 30 de Noviembre-Frank País, fue trasladado de prisión. 

Félix Gerardo fue reubicado en el edifico tres, de la prisión del Combinado del Este, en la Habana el pasado lunes 28, donde se encuentra el 1er Tte. Javier, quien en represalia lo trasladó para la prisión del Pre de la provincia de Villa Clara.

Al llegar a la prisión mencionada, preguntaron quien era el preso de Mayabeque, al responder le dijeron que  iba hacer devuelto a la prisión de La Habana.

Al regresar a la prisión, el Tte. antes mencionado no lo quería allí, pero tuvo que aceptarlo, hasta que fue trasladado el día 29 para la prisión Cinco y Medio, en la provincia de Pinar del Rio. 

El Tte. Javier trabajaba en la prisión 1580 cuando los presos lo denunciaron por robarse la comida para los puercos (le decían el sancochero) por lo que  fue trasladado para el Combinado del Este.

La madre de Vega Ruiz responsabiliza a la prisión por lo que le pueda suceder a su hijo. Además exige su pronto traslado para la provincia  Mayabeque donde reside. 


dania@cubadentro.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes