domingo, 3 de noviembre de 2013

Amenazas contra Pastores por el Cambio

Dania Virgen García

Desde el poblado del Cristo, en la provincia de Santiago de Cuba, el pastor Merlín Pérez Vázquez, de pastores por el Cambio, informó que la pasada semana fueron amenazados por la policía de  Seguridad del Estado  de que no podían realizar la actividad que hacen  los días 27 de cada mes.

El Tte. coronel  Norgel, le advirtió a Merlin que tomarían medidas con “los contrarrevolucionarios” que participaran en la actividad.

Todos los 27 de cada mes los ministerios de las iglesias pertenecientes a Pastores por el Cambio se reúnen para salir a las calles a predicar el Evangelio.

Tras la amenaza, los religiosos decidieron posponer la actividad, ya que el pastor principal se encuentra de visita en los Estados Unidos.

El pastor Ignacio Lage, hace varias semanas fue visitado en su vivienda, sita en calle Celda número 211 alto, entre 5ta y 6ta, reparto Flores, en la misma provincia, por un policía de la Seguridad del Estado de apellido Lamar, y un agente del orden público, quienes lo amenazaron de ir a la cárcel si seguía dando los cultos.

Lage lleva más de 3 años dando cultos religiosos en su vivienda, donde participan decenas de miembros de  Pastores por el Cambio.


dania@cubadentro.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes