lunes, 21 de octubre de 2013

Solicitaran libertad para prisioneros de conciencia

Niober García Fournier

Balbina Robert Sans y Susana García Padilla, madre y esposa de los prisioneros de conciencia Emilio Plana Robert y Rafael Matos Montes de Oca presentaran ante el tribunal Municipal de Guantánamo una solicitud de libertad inmediata para sus familiares.                         

Esta solicitud responde a que Balbina y Susana consideran que sus familias son inocentes de los cargos que  le imputaron. Los trámites correrán por cuenta de la consultoría Jurídica de la iglesia católica dirigida por el licenciado Roberto Kiñones. Así lo afirmo Arturo Feliciano Acosta, observador de derechos humanos de la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional (CCDHRN) en la región oriental.

Emilio y Rafael, ambos miembros de la disidente Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) extinguen una sanción desde Septiembre de 2012 de 3 anos y  6 meses y 2 años y 6 meses respectivamente bajo el cargo de peligrosidad social predelictiva en la prisión Combinado de Guantánamo ubicada en el kilómetro 1 y medio de la carretera del Él salvador.

niobergarcia20@gmail.com   

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes