domingo, 29 de septiembre de 2013

Continúan negándole estudios a joven

Dania Virgen García

Hace unas semana que esta reportera envió una nota sobre los maltratos físicos y sicológicos que la Dirección Municipal de Educación de Diez de Octubre mantienen contra del hijo de Niurka Masó Fonseca, Luis Antonio Cabrales Massó, de 18 años de edad.

Niurka Massó fue citada por vía telefónica el pasado 11 de septiembre por el Ministerio de Educación, para que se personara el día 12 en el despacho de Educación Técnica, para entrevistarse con la funcionaria Saery.

La funcionaria le planteó a la madre de Luis Antonio que su hijo sería reubicado en la escuela IPI Osvaldo Herrera, en Boyeros, donde perdió el segundo año de informática por la descompensación de su sistema nervioso,  lo que lo llevó a perder el control del  esfínter.

El funcionario le dijo que la directora municipal de Educación, quien es además diputada de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Barbará Hagón, se negaba a que el joven continuara los estudios en  el Instituto Politécnico de Informática, (IPI) “Raúl Cepero Bonilla”, de Diez de octubre. 


dania@cubadentro.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes