jueves, 15 de agosto de 2013

Escándalos por corrupción en Santa Isabel de las Lajas

Dania Virgen García

El pasado 29 de julio se descubrieron   escándalos de corrupción y malversación  de dos altos funcionarios del gobierno del municipio Santa Isabel de las Lajas, en la provincia de Cienfuegos.

Materiales de la construcción fueron desviados por el 1er secretario del PCC, Roberto Iznaga Hernández y la presidenta del Poder Popular, conjuntamente con la dirección de la vivienda, del municipio.

Según las fuentes de información, el 1er secretario del PCC, desvió recursos para la construcción de la vivienda de una amante, vivienda que está actualmente terminada con todas sus condiciones.

En el caso de la expulsión de la presidenta del Poder Popular, Marilín Rodríguez, a raíz de que su pareja descubrió que le era infiel, destapó los actos de corrupción que realizaba.

En los dos casos no se sabe si serán presentados a tribunales o si serán ubicados en otros puestos para que continúen malversando.

Informaron el activista de la UNPACU,  y activista de la organización del Observatorio de Derechos Humanos en la provincia de Cienfuegos, Frank Silveira González, y el activista Luis Yanes Morales.


dania@cubadentro.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes