miércoles, 12 de junio de 2013

Actividad opositora en Holguín

Dania Virgen García

La noche del pasado 5 de junio, el Movimiento “Pedro Luis Boitel”,  realizó un taller cristiano  en su sede ubicada en la vivienda del activista Pedro Gómez Moner,  en calle 6ta número 5533617,  reparto Pueblo Nuevo, Holguín, informó Carlos Alberto Peña, organizador del movimiento, y Maidol Leiva Portelle.

La reunión, que había sido denunciada por  el presidente del CDR de la cuadra, fue vigilada por  efectivos de la policía de la Seguridad del Estado y  agentes del orden público, que se movilizaban en el carro patrullero chapa 482, y un Lada color rojo con chapa estatal.

Participaron en la reunión  el presidente del movimiento, Santiago Jordán Ríos, el vice presidente José Isidoro Urbino, Juan Cordero Perdomo, Jorge Peilo Aguilera, Pedro Gómez Moner, Maidol Leiva Portelle, Mercedes Colac Buzón, Rey Enrique Aguilera, Ereisis Gómez Plasencia, Osniel Rodríguez Claro, Romelia Piña González, Iriselis Piña González, y Javier Eduardo Martínez, del LGBT.

Por otra parte, la tarde del 7 de junio, el opositor Osniel Rodríguez Claro,  fue interceptado en la vía pública por el jefe de sector, el teniente Julien, con identificación 2119, de la cuarta unidad, quien lo ofendió y  amenazó con encausarlo. El oficial le dijo que “los contrarrevolucionarios no tienen derecho a nada y nadie les hace caso.”


dania@cubadentro.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes