jueves, 16 de mayo de 2013

Reunión en apoyo a los prisioneros políticos y a los huelguistas


Robier Cruz Campos

En la ciudad holguinera, el Movimiento Pensamiento Cívico, realizó una extraordinaria reunión el pasado 4 de mayo, para puntualizar acciones que aportaran a la democratización en la isla.

El encuentro civilista tuvo origen en el hogar de José Luis Mir Cruz, vicepresidente de la organización antes mencionada, donde además se reclamó  la liberación de Luis Enrique Lozada y de  los demás prisioneros políticos que permanecen en las peores condiciones en  cárceles cubanas.

Acto seguido se efectúo una visita a la vivienda de Berta Guerrero Segura y Franklín  Peregrino del Toro quien se encuentra junto a Pedro Leyva Góngora plantado en huelga de hambre exigiendo la Libertad de Enrique Lozada, también se le pidió    en oración a Dios por la salud de  los valientes cubanos que  están efectuando huelga de hambre y se responsabilizó al gobierno comunista por lo que le pueda suceder.

Los participantes fueron Liliana Campos Bruzón, Amauri Agüero Mora, Yosvani Pupo Pérez, José Luis Mir Cruz,  Eladio Pupo Nieves y Yolangel Pupo Pérez.                                                        

robiercruz@yahoo.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes