domingo, 21 de abril de 2013

Prohíben visitar a preso benéfico


Dania Virgen García

El pasado viernes 12, la Dama de Blanco Yossiquelin Sánchez, quien reside en la provincia de Sancti Spíritus, en la calle Ramírez número dos, entre Juan González y Valentín Torres, fue a visitar al preso Armando Sosa Fortín, un benéfico (preso que no tiene familiares que lo atiendan) de la tercera edad,  a la prisión La Disciplinaria, más conocida por Kilo 9,  en la provincia de Camagüey, pero le negaron la visita.

Cuando llego allí, según Sánchez, el jefe de la prisión le solicitó la identificación y después de revisarla, le comunicó que no podía entrar a la visita familiar de Armando Sosa por no ser familiar suyo.

La Dama de Blanco le dijo que no era la primera vez que ella lo visitaba, que si no la dejaban entrar que al menos le dejaran pasar los artículos de aseo personal que le llevaba y la comida, pero el jefe de la cárcel, con una actitud agresiva se negó.

Según la fuente, que es quien atiende a Sosa desde hace un tiempo, tuvo que retirarse  con toda la comida que se le echó a perder por el camino. La ayuda que llevaba al preso fue donada por varios opositores pacíficos de la provincia.  

dania@cubadentro.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes