martes, 16 de abril de 2013

Hijo de Dama de Blanco se agrava en prisión


Dania Virgen García

En la prisión de Ariza provincia de Cienfuegos, empeora cada vez más el estado de salud  del interno Yasser Rivero Boni, hijo de la Dama de Blanco Yaquelin Boni Echavarría.

El pasado 9 de abril, a Rivero Boni le fue diagnosticada una leucoplacia bucal, por el estomatólogo Javier González Herrera, quien le recomendó tomar vitaminas A y E, y polivíty también le encomendó la crema de aloe para aplicarla sobre las lesiones del cielo de la boca por un mes.

Dentro de 15 días, Rivero Boni será remitido al hospital de la provincia, para que especialista valoren si la leucoplacia es maligna.

El hijo de la Dama de Blanco lleva en prisión más de dos años cumpliendo una sanción impuesta por la policía de la Seguridad del Estado. Fue trasladado para la prisión de Ariza hace un año cuando se negó a filmar un video en la prisión del Combinado del Este para que desmintiera  las informaciones de esta reportera.

El interno ha estado sometido a todo tipos de actos de torturas y privación de alimentos.  Debido a sus enfermedades (anorexia y severa gastritis) no es compatible con el sistema penitenciario.

dania@cubadentro.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes