martes, 16 de abril de 2013

Arrebatan de los brazos de su madre a bebe recién nacido


Dania Virgen García

Yohandris Pérez Quevedo, reside en la finca Potrero Rivas, El Perú Viejo, provincia Mayabeque, informo que a su hermana Yaneth Pérez Quevedo, le arrebataron a su bebe de dos días de nacido de los brazos.

El pasado seis del presente mes Yaneth Pérez Quevedo, tuvo una niña en el Hospital General de la provincia, Leopoldito Martínez. A petición de ella fue dada de alta, luego de negarse a que la dirección del hospital le realizara una histerotomía, para que no tuviera más hijos.

Pérez Quevedo, el día 8, se dirigió a la Federación de Mujeres Cubanas, (FMC), en busca de una cuna que le fue prometida por las funcionarias, debido a sus condiciones de vida. También para solicitar la vivienda ofrecida por los mismos desde hace 7 años por ser un caso social critico.

Yaneth Pérez, su esposo, y  su niño de un año, residen en los baños públicos del ferrocarril del municipio de San José de las Lajas de la provincia.

Las combatientes de la FMC, para solucionar el caso, mandaron a buscar a una fiscal, y a la policía.

Su hermano Yohandris al ver que la fiscal le arrebato con violencia el bebe de los brazos a su hermana y la condujeron en un carro patrullero a la unidad de la policía con su esposo y el otro niño de un año y medio, les grito que  lo que habían hecho lo iba a saber el mundo entero.

Horas más tarde la madre de la bebe fue regresada al hospital. La familia no sabe si se encuentra junto a su hija ya que no le permiten verla.

dania@cubadentro.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes