martes, 19 de marzo de 2013

Económico roba salario de trabajadores


Dania Virgen García

El pasado domingo 8 de marzo, en el policlínico Ruiz Aboy, situado en San Francisco de Paula,  municipio San Miguel del Padrón,  un contador se robó todo el dinero de los trabajadores, informó Eralidi Frometa Polanco.

Según la fuente, una trabajadora  que pidió no se mencionara su nombre por medida de seguridad,  el hombre era un económico,  retirado de las FAR, que llevaba 15 días trabajando. En la fecha antes mencionada  robó una suma de 199 mil pesos moneda nacional, el salario devengado de casi todos los trabajadores, ya que  solamente pudieron cobrar 23 trabajadores.

Alega Eralidi Frómeta que no se ha podido capturar al ladrón  debido a  que  todos los documentos que presentó en el departamento de Recurso Humanos y Cuadros fueron falsos, incluyendo  carné de identidad y el del Partido Comunista y los avales.

El hombre era blanco, de unos 60 años, y según refieren, era muy callado y siempre andaba cabizbajo, 
El nombre no se  pudo verificar porque les han prohibido a los pocos trabajadores que lo conocieron, dar su nombre, según dijeron por temor a que lo sepan los contrarrevolucionarios.

dania@cubadentro.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes