jueves, 14 de febrero de 2013

Reos contagiados con sífilis

Dania Virgen García

El interno Yasser Rivero Boni informó desde la prisión de Ariza, provincia Cienfuegos, que varios reclusos homosexuales  fueron contagiados con sífilis.

Refirió la fuente que hace aproximadamente más de 25 días fueron trasladados del destacamento 7 para el seis, cubículo 12, los reos Félix Toledo Manzano y Yadier  Encoba Rodríguez, una pareja gay que en meses atrás fueron diagnosticados con  sífilis.

Aparentemente, los médicos de la prisión no les curaron la contagiosa enfermedad. Los médicos les recetaron rosefin intramuscular, pero  los contagiados han manifestados que las inyecciones no han mejorado, sino que por el contrario, las supuraciones por el orificio del pene y las  molestias al orinar se les agudizado aun más.

Debido a que no han sido curados, los dos reclusos  desconfían de la competencia de los médicos de la prisión, lo cual no han logrados curarlos. Piensan que  por ser presos y gays, sus vidas no son de interés del personal del MININT y los médicos de la prisión. Para ellos, homofóbicos como son, ser preso y  gay es peor que un animal.

dania@cubadentro.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes