jueves, 28 de febrero de 2013

Billetes falsos en San Miguel del Padrón


Dania Virgen García

El pasado sábado 23 de febrero fue detenido un hombre que entregó dinero falso en una cafetería del barrio La Corea, en el municipio capitalino San Miguel del Padrón,  informó la dama de blanco Rebeca Rojas Ullán.

Alrededor de las cinco de la tarde fueron detenidos en Altura de Luyanó cuatro individuos que poseían dinero falso, en billetes de  50 y 100 pesos moneda nacional, a raíz de unas cervezas  que compró en moneda nacional  uno de ellos en la cafetería situada en calle 6ta y Pasaje de la Rosa, en La Corea.

El valor de cada cervezas es de 25 pesos moneda nacional. Al pagar las que compró, el individuo entregó 600 pesos moneda nacional  en billetes de a 100 falsos.

La dependiente, llamada Caridad Pérez, que descubrió que los billetes eran falsos, pudo recordar la persona que los entregó cuando  tuvo que  declarar en la unidad de la policía del municipio.

Pedro Savoy, que fue quien compró las cervezas con billetes falsos, reside en la calle 5ta entre Pasaje A y B. Cuando fue detenido, declaró que  “había hecho el favor a tres amigos y lo habían cogido de punto”.

Según la fuente, Savoy es trabajador y muy correcto en el barrio.

Desde hace varios meses, en San Miguel del Padrón hay una  ola de  billetes falsos en las guaguas y los centros gastronómicos.

dania@cubadentro.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes