jueves, 28 de febrero de 2013

Aparecen carteles antigubernamentales en La Corea


Dania Virgen García

En la mañana del día 20 de febrero en el barrio la Corea, municipio  San Miguel del Padrón aparecieron varios carteles con consignas antigubernamentales, informó la Dama de Blanco Rebeca Rojas Ullán.

Los letreros decían: Abajo Fidel y Raúl, Abajo el hambre y Vivan los Derechos Humanos.

Gracias a un informante de la policía, los agente de la policía de los patrulleros 169 y 216, que se encontraban en la calle 1ra entre A y B, indagando descubrieron quien colocó los carteles, que fue el opositor Ángel Leonardo Madrazo Pérez, quien reside en Calle 2da número 18506 entre Santa Bárbara y San Lázaro, Luyanó Moderno.

El opositor fue detenido y conducido para la 11na unidad de la policía del municipio San Miguel del Padrón. Fue liberado el mismo día a las 8 y 30 de la noche.

El día después de los hechos, se personó Ángel Leonardo Madrazo en el domicilio de esta reportera para informar que fue amenazado por el oficial de la Seguridad del Estado del municipio que se hace llamar Diosdán.

Refirió Madrazo que ha estado preso por el delito de peligrosidad social en tres ocasiones. En la actualidad se halla en libertad condicional.

dania@cubadentro.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes