domingo, 13 de enero de 2013

Represión contra hijo de Dama de Blanco preso


Dania Virgen García

Foto: Julia Estrella Aramburo Táboas

La Dama de Blanco Julia Estrella Aramburo Táboas, informo que en la visita familiar que tuvo el pasado 7 de enero, con su hijo Josué Ahmed Carreras, que se encuentra recluido en la prisión del Combinado del Este, en la Habana, el reeducador Maragaña la hizo esperar en el salón de visitas más de cuatro horas.

Refirió la fuente, que  se encontraba con su nieta de cinco años, para la visita familiar de su hijo menor Ahmed Carreras, que tuvo que esperar desde las 8 y 30 de la mañana hasta las 12:00 del día, para que trajeran a su hijo. Según le informó el reeducador Maragaña, “no le habían permitido bajar porque le había hecho un invento al pantalón del uniforme penitenciario”.

Cuando por fin  bajó  su hijo Josué Ahmed, la Dama de Blanco le preguntó delante del reeducador qué estaba pasando, y él le contestó que él quería bajarle una galleticas para regalárselas a su hija por el Día de los Reyes, y como no se lo permitían, manifestó que si no le permitían llevarle las galleticas a su hija no cogería visita.

El recluso no pudo tener la visita completa por las represalias tomadas contra él. Refiere la dama de blanco que  su hijo le dijo que la represión de los funcionarios de orden interior es peor cada día.

dania@cubadentro.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes