jueves, 17 de enero de 2013

Acosado miembro de la UNPACU


Dania Virgen García

El miembro de la Unión Patriótica Cubana (UNPACU), Eulises Alfredo Reyes Ramis, residente en Demetrio Castillo Duanes número 206, reparto Luis Gaine informó que está siendo acosado por el jefe de sector y la Seguridad del Estado.

En la mañana del día 10 de enero, Reyes Ramis fue citado por el jefe de sector de la policía, quien lo sacó de su centro de trabajo. Días antes el barrio amaneció con carteles antigubernamentales. El jefe de sector le dijo al opositor que “los factores de la comunidad le informaron que los carteles los había puesto él, que era quien tenía el barrio revuelto”.

En horas de la tarde del mismo día, luego que aparecieron otros carteles en el barrio, el jefe de sector y un oficial de la Seguridad del Estado, en una moto, estuvieron rondando  la vivienda de Reyes Ramis.

El joven opositor es trabajador de Servicios Comunales. Barre las calles  en horas de la madrugada y termina su trabajo a la seis de la mañana.

Refiere Ramis Reyes que recientemente un oficial de la Seguridad del Estado fue  a su trabajo y le dijo a la directora que esperaba  que lo expulsara.

dania@cubadentro.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes