domingo, 16 de diciembre de 2012

Tres bandas esperan el momento de pelear


Dania Virgen García

Desde el municipio San Miguel del Padrón, la Dama de Blanco Rebeca Rojas Ullán informó por vía telefónica, que se está esperando que ocurran varios hechos de sangre por ajustes de cuentas entre  bandas de abakuás de los barrios La Cuevita y La Corea.

Hace varios días, un joven que pertenece a una de las bandas, y reside en la Cuevita, fue ridiculizado por otro joven que colocó un cartel en un poste situado frente a su vivienda, donde lo insultaron a él y a su madre.

El joven que puso el cartel se dice que vive en Alturas de Luyanó, pero tiene familia en el reparto  Juanelo.

Las bandas de Alturas de Luyanó y el Juanelo se unieron, para el ajuste de cuenta contra las otras dos bandas de La Corea y La Cuevita.

Por temor de que se produzcan hechos de sangre, los vecinos de La Corea y La Cuevita desde hace varios días mantienen un virtual toque de queda a partir de las seis de la tarde.

Vecinos de La Corea consideran que la policía está esperando que haya un muerto para actuar. Comentan que los soplones de la policía deben de saber quiénes son los delincuentes, pero no han procedido para prevenir incidentes.

dania@cubadentro.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes