domingo, 16 de diciembre de 2012

Hijo de Dama de Blanco sin diagnostico medico


Dania Virgen García

El hijo de la Dama de Blanco Yaquelin Boni Echavarría, Alexis Hernández Boni, se halla ingresado desde hace aproximadamente más de 10 días sin diagnostico medico.

Alexis Hernández, fue ingresado en el hospital la Covadonga, situado en el municipio Cerro,  supuestamente por dengue.

Presenta síntomas de cefalea intensa, vértigo, vómitos, y presión arterial baja.

A los tres días de estar en dicho hospital, los médicos decidieron remitirlo para el hospital Miguel Enríquez, en el municipio de 10 de Octubre, debido a que el  sospechado  dengue no fue  determinado por los médicos.

El  hijo de la Dama de Blanco se halla en la sala  A,  5to piso. Fue examinado por medicina interna, donde le indicaron análisis y pruebas.   También fue evaluado por un especialista en neurocirugía, en la cual no ha podido dar su criterio medico sobre los síntomas del que sufre Alexis por la falta de un equipo de somatón, ya que dicho equipo que se haya roto en el hospital.

El paciente fue remitido para que el próximo día 26  le hagan las prueba del tac en el  hospital  la Covadonga, por lo que continuará ingresado hasta la fecha mencionada sin tener los resultados patológicos.

La Dama de Blanco Yaquelin Boni, es contantemente acosada y amenazada por oficiales de la Seguridad del Estado, en especial el oficial Reinier.

Su otro hijo Yasser Rivero Boni, quien se halla recluido en la prisión de Ariza, provincia Cienfuegos, cumpliendo una sanción injusta, es severamente torturado física y sicológicamente por las autoridades de la prisión y los  oficiales del DSE.

Padece de gastroenteritis crónica, que le ha causado lesiones y llagas, que se le han agudizado en la prisión. Los síntomas de su padecimiento fueron detectados por una endoscopia que se le realizó,  indicándole el especialista un riguroso tratamiento que no pudo terminar, por la falta de medicamentos. La doctora le aconsejó el cuidado riguroso de las lesiones, y le advirtió que en un futuro no lejano pueden transformarse en un  cáncer estomacal.

dania@cubadentro.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes