domingo, 2 de diciembre de 2012

Damnificados protestan


Dania Virgen García

Desde la provincia Santiago de Cuba, los damnificados protestan por la demora en la entrega de los materiales, informo una fuente que pidió no se mencionara su nombre por temor a represalias.

Además informó el preso político Bismark Mustelier Galán que en el reparto Los Corales demolieron dos edificios vacios para que no se introdujera ningún  afectado del huracán.

Refiere Bismark Mustelier que en el reparto Los Corales había un hotel que tenía dos edificios situado en la carretera de Baconao. Dicho inmueble se encontraba cerrado. Para que no hubiera penetración de afectados, fue demolido.

Una fuente que no quiso se mencionara su nombre por medida de seguridad, afirmó que en el municipio de Ciudad Mar, de la provincia de Santiago de Cuba, dilatan  la entrega de los materiales a los damnificados.

Hay muchas protestas por los altos precios de los materiales asignados a personas que son pobres y que no pueden pagar la cantidad exigida.

Afirmó la fuente que en la zona donde residen los militares ya se le suministró todos los materiales, a precios muy por debajo del 50 %.

dania@cubadentro.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes