jueves, 15 de noviembre de 2012

Trasladado para otra prisión reo que denuncio robo de dinero


Dania Virgen García

Desde la prisión del Combinado del Este, el reo Jorge Molinet Tapia, de la compañía 1202, informo que el recluso José Yosel Vázquez Ruiz, quien se encontraba en la compañía 1201 del edificio uno, segundo norte, fue trasladado para una prisión de la provincia de Pinar del Rio, por acusar internacionalmente al jefe de la unidad dos, el mayor Maxwell Manduley Bermúdez, quien trafica  somníferos.

El pasado 9 del presente mes, a la 7 de la mañana, el Consejo de Dirección de la Unidad uno, tomo la decisión en modo de represalias de trasladar al recluso Vázquez Ruiz para la provincia antes mencionada.

El recluso ex paramilitar Vázquez, que malversaba con el jefe de la unidad dos, el mayor Maxwell Manduley Bermúdez, ya no quería prestar más servicios sucios, y oscuros al MININT, de corrupción y falsificación de documento.

En la noche del 8 del presente mes, fue coaccionado y amenazado, el recluso José Yosel Vázquez, por el Director de la Prisión Teniente Coronel Vargas, el segundo jefe de la prisión Teniente Coronel Rodile, y el Capitán Riquelme Jefe de la Unidad uno, por haber denunciado los hechos delictivos del Mayor Manduley Bermúdez, y los demás militares involucrados, con la prensa independiente.

Afirma Molinet Tapia, que los corruptos del MININT continúan inmune en las prisiones, los presos que denuncian estas corrupciones son alejados de sus familiares, golpeados, y torturados.

dania@cubadentro.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes