domingo, 25 de noviembre de 2012

Golpean a reo por reclamar mejor comida


Dania Virgen García

En la prisión de Ariza, provincia de Cienfuegos el reo Laureano Seico Girart fue torturado físicamente el pasado 16 del presente mes, por quejarse de la comida de los presos ante inspectores de la fiscalía, informaron los miembros del movimiento ¨Hermandad de los Presos Comunes¨, del destacamento 4, y su presidente Yasser Rivero Boni.

Aseguran las fuentes que el reeducador del destacamento 4, más conocido como Kiki, y varios guardias, le propinaron  una severa golpiza al reo Laureano Seico por el solo hecho de decirle a los fiscales de la provincia, que realizaban una rutinaria  inspección, “que lo que tenían que inspeccionar era el área del comedor  para que observaran el sancocho de comida que los jefes de la prisión le asignaban a los presos, y las cubetas puestas en cola para llevárselas llenas de sobras para los cerdos”. La comisión hizo caso omiso a la declaración del preso.

Producto de  la golpiza, el recluso, resultó herido en la cabeza y el rostro, y hematomas en varias partes del cuerpo. Fue  enviado para una celda tapiada,  sin recibir atención  médica.

dania@cubadentro.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes