domingo, 18 de noviembre de 2012

Continúan bajo hostigamiento grupo religioso


Dania Virgen García

En la provincia de Bayamo-Granma, el Pastor Antonio Rodríguez Estrada, y el Apóstol Cesar Duniet Serrano Palacio, de las Iglesias Evangélicas, “Roca de la Eternidad”, y “Templo Shalon”, pertenecientes al movimiento Apostólico y Profético. Continúan bajo asedio, junto a las 24 personas que fueron detenidas en la noche del lunes 12 del presente mes.

El presidente y vicepresidente del movimiento Pastores por el Cambio, Antonio Rodríguez, y Cesar Duniet refirieron, que los religiosos que fueron detenidos el día antes mencionado, están bajo amenazas físicas y sicológicas.

Constantemente son vigilados por la Seguridad del Estado, y la policía.

El pastor Antonio afirmo, que la segunda caravana pudo burlar las autoridades, logrando el objetivo hasta la ciudad de Palma Soriano donde distribuyeron a la población toda la donación.

Las fuentes testificaron, que las personas del pueblo continúan llevando las donaciones al templo, y sienten miedo de que vuelvan a caer en manos de los estafadores oficiales.

El apóstol Serrano aseguró, que sus hijos y los hijos de la comunidad religiosa están en peligro.

La joven Masiel y la adolecente Daniela Serrano Lemes, de 20 y 11 años de edad,   y el adolecente Abram Antonio, y la niña Amanda Rodríguez Serrano, de 11, y 8 años de edad, hijos de Duniet, y Antonio, no duermen desde hace varios días por encontrándose en crisis nerviosa. Daniela, no ha podido continuar la escuela por el trance que está atravesando.

Expresaron los hermanos religiosos, que responsabilizan a las autoridades del gobierno por lo que les pueda ocurrir, por no permitirle la entrega de la ayuda humanitaria, de pueblo a pueblo, y hermano a hermano.

dania@cubadentro.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes