jueves, 15 de noviembre de 2012

Continua incertidumbre caso de síndrome de West


Dania Virgen García


El sábado 10 del presente mes, visite a la pareja Joan Blanco Mesa, y Olimpia Rodríguez González, residentes ilegales desde hace aproximadamente un año, en avenida 3ra número 264, entre 1ra, y 2da, Boca Ciega, padres del bebe Yohan Blanco Rodríguez. Para la entrega de una ayuda de materiales curativos.

La pareja joven lucha día a día por mantenerse estable en un lugar donde puedan convivir con el bebe, quién padece de una enfermedad de encefalopatía epiléptica, (síndrome de West). Y la máxima dirección del país no ha puesto sus manos en ellos.


Joan y Olimpia constantemente son amenazados, por la Dirección de vivienda, Poder Popular, PCC, y el jefe de sector, y su camarilla de los agentes del orden público, corruptos, donde lo han querido envolver en robos, que ellos mismo han cometidos. 

Entre Boca Ciega y Guanabo hay más de 300 viviendas, en pésimas condiciones destructivas, otras en buen estado técnico que son congeladas por el gobierno, para ser vendidas a precios de más de 60 mil pesos CUC (moneda convertible).

Los compradores de estas viviendas, tienen que ser extranjeros con familiares en cuba, o los de influencia de dinero, como los corruptos y malversadores Cuellos Blancos de las altas esferas del gobierno.

Desde el mes de noviembre de 2011, la pareja escribió a distintas esferas gubernamentales, Ministerio de Turismo (MINTUR), ministerio de la Salud Pública, MINSAP, Dirección Municipal y Provincial de Vivienda, Dirección General de la Cadena Isla Azul, Consejo de Estado, Consejo de la Administración, Municipal y Provincial, PCC municipal y provincial, y Seguridad Social, no teniendo respuesta alguna, solo amenazas.


dania@cubadentro.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes