domingo, 28 de octubre de 2012

Ayuno en Agüica por el primer aniversario del fallecimiento de Laura Pollán


Dania Virgen García

Desde la prisión de régimen especial de Agüica, en la provincia de Matanzas, el preso William Concepción informo por vía telefónica del ayuno que realizaron el pasado 14 de octubre varios presos para conmemorar el primer aniversario de la muerte de la líder de las Damas de Blanco Laura Pollán.

La mayoría de los presos que realizaron el ayuno pertenecen al movimiento “La Fuerza de la Verdad”, cuyo presidente, Luis Enrique Labrador Díaz,  se halla en la misma prisión.

Los reos participantes en el ayuno fueron: Ramón Daniel Santovenia Fernández, Mario Rodríguez, Orestes Domínguez, Felipe Ramos García, Alfredo González Cubas, Osmel Curbelo Sardiñas, Emilio Núñez Pérez, Isael León, Juan Isael Valdiña, Carlos A. Ramos, Victor Arce Suárez, Aroy León Rojas, Jorge O. Castillo, Liban León Padiño, Fresneda Bolaño, Leonel Ariñas, el hindú Dalvinder Singh Jagpal, William Concepción, Luis Enrique Labrador Díaz y otros presos cuyos nombres no se mencionan por no escucharse bien en la grabación de la llamada telefónica.

dania@cubadentro.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes