domingo, 28 de octubre de 2012

Ajuste de cuenta


Dania Virgen García

El pasado 20 del presente mes, en el municipio de San Miguel del Padrón, cerca de la Cuevita, en la Candonga, en horas del medio día ocurrió un asesinato por un ajuste de cuenta afirmo la Dama de Blanco Rebeca Rojas Ullán, Yesley Regla Cordero Abreu y varias fuentes.

En la Candonga se ubican varias mesas por cuenta propias, muchas de ellas no poseen licencias, todo lo que se vende allí es de primera mano, por lo que circulan muchas personas de todas partes.

Me refiero a esto por lo que tiene personas que vigilan a los Agentes del Orden Publico uniformados, donde gritan agua, así pueden salvar algunas de sus pertenecías.

Hace aproximadamente un año en un bonche hubo una riña tumultuaria entre dos banda de Abacua; Geraldo que en aquel tiempo tenía cerca de de 22 años de edad quien se halla preso actualmente, mato al Tata (hijo) de la misma edad, y los familiares de la víctima no efectuaron denuncia.

Hace varios días atrás a uno de los hermanos de la victima lo hicieron correr un grupo de jóvenes entre edades de 20 y 25 años donde se encontraba un hermano de Geraldo, quien trabaja en la Candonga.

Días antes de los hechos el hermano de Geraldo y su banda hicieron correr a un hermano de la victima por todo el barrio de Monterrey con un machete.

En horas del medio día del día antes mencionado, el padre del Tata, quien se apoda del mismo alias de su hijo, se persono en la Candonga, y grito agua; los vendedores que comenzaron a recoger sus pertenencias y el joven de 19 años de edad y hermano de Geraldo mientras recogía sus cosas el Tata, padre le disparo cuatro tiros, antes declaró ya me llevaron un hijo ahora no me pueden llevar el otro. Falleciendo el inmolado en el Policlínico Bernardo Pose.

Las personas que se encontraban en el lugar comentaron que el PCC, Poder Popular, Policía, la Seguridad del Estado, y otros funcionarios del gobiernos están detrás de los contrarrevolucionarios, no impostándole lo que está sucediendo en el municipio que ya habido varias muertes y hechos de sangres en lo que va de años por jóvenes entre edades de 16 y 25 años de edad.

dania@cubadentro.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes