domingo, 9 de septiembre de 2012

En desacuerdo con medidas


Aimée Cabrera

Los trabajadores del sector del transporte tanto lo estatales como los no estatales, están en desacuerdo con medidas tomadas por las empresas del gobierno en la provincia de Sancti Spíritus.

Los reportes oficiales de los funcionarios de dichas entidades, los cuales responden a lo estipulado por el Estado crearon un malestar general entre los trabajadores de dicho sector el jueves 30 de agosto.

Los que se desempeñan por cuenta propia y conducen coches, bici-taxis, camiones y otros vehículos  sufren el continuo asedio de los agentes del tránsito quienes tratan de suspenderles las licencias.

Por otra parte, los que necesitan combustible se quejan de los altos precios de la gasolina y el petróleo, además de los pagos de impuestos y otras contribuciones que apenas  le dan ganancia.

Aymara Peña González, Delegada del CUTC en esta central provincia cubana señala que también los que trabajan para el Estado en este sector se quejan de  la falta de piezas  de repuesto, las cuotas reducidas de combustible que les asignan y el temor a perder sus puestos  de trabajo, por el reordenamiento laboral sujeto a parámetros alejados a contribuir con el mejoramiento en general, de los obreros de este sector.

aimeecabcu2003ster@gmail.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes