domingo, 19 de agosto de 2012

Detienen a opositores


Dania Virgen García

El periodista independiente David Águila Montero, en llamada telefónica informó a esta reportera la detención  el pasado día 10 de agosto de un grupo de opositores que se dirigían a la vivienda de Antonio González Rodiles, sede del proyecto Estado de SATS, para presenciar la proyección del documental Knock-out Cuba.

A las 8 y 30 de la noche cerca del Hotel Chacón, los oficiales de la Seguridad del Estado, Alejandro, Camilo, y Pérez, interceptaron a René Ramón González, Bartolo Márquez,  David Canela, Eugenio Leal,  David Águila y otros,   siendo conducidos para la 7ma unidad de Playa.

Estando en la unidad, el oficial Pérez  amenazó a David Águila para que no volviera a ir a Estado de SATS. Águila fue trasladado junto a David Canela en un patrullero para la unidad del Capri, en Arroyo Naranjo. A René Ramón lo trasladaron para la unidad de Santiago de las Vegas, y a Eugenio Leal para la 4ta unidad. Fueron liberados a las doce de la noche.  A David Águila le decomisaron una memoria flash de 8 GB.

dania@cubadentro.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes