lunes, 2 de julio de 2012

Otro derrumbe en la Habana Vieja


Dania Virgen García

La vivienda situada en Misión número 464 entre Águila, y Florida,  Habana Vieja, propiedad de la madre de la opositora Madeline Lazara Caraballo, se derrumbó en la tarde del día 25.

A Zoila Betancourt Socorro, de 80 años, vive en la vivienda de la dirección antes mencionada, a pesar de que los estaba solicitando desde el año 1986 a la Dirección de la Vivienda, PCC,  Poder Popular, nunca le suministraron materiales para la reparación de dicha vivienda. La opositora Madeleine Lazara tuvo que introducirse a la fuerza en una vivienda para poder darles un techo a sus hijos por la situación críticas en que vivían.

Luego del derrumbe, se personaron en la vivienda la policía, y la presidenta del Poder Popular Leticia quien le prometió que a partir del día 26 le seria arreglado el techo de la casa, no sin antes proponerle un préstamo bancario de 10 mil pesos moneda nacional para la reparación de la casa por sus propios medios.

La anciana y su hija se negaron a aceptar el préstamo respondiéndole que no querían ningún tipo de deuda con el banco, que ellos tenían que resolver la situación. Hasta la fecha la presidenta del Poder Popular no ha cumplido con lo prometido.

dania@cubadentro.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes