martes, 19 de junio de 2012

Registro en vivienda del municipio de Playa


Dania Virgen García

El opositor Pedro Barceló Bécquer, informo por vía telefónica, que en la vivienda de Saray Zamora sita en calle 60,  número 2315  entre 19, y 21, municipio Playa, efectuaron un registro en la tarde del sábado 16 de junio.

A las 2 y 20 de la tarde se personaron cuatro oficiales vestidos de civil, pertenecientes al Departamento Técnico de Investigaciones (DTI), dos de la policía, el presidente del CDR, y un residente de la cuadra del PCC, en la vivienda antes mencionada, para efectuar un registro, donde  confiscaron 20 libras camarones, 6 paquetes de pescado y 3 paquetes de langosta.

Saray, de 28 años de edad, fue conducida a la 5ta unidad de Playa. A las 4y 50 de la tarde, dos agentes vestido de civil, y uno con uniforme de inspector de la Pesca, volvieron presentarse en la vivienda adonde le sustrajeron un refrigerador grande de doble temperatura, de color blanco.

Saray Zamora tiene una niña de un año, que tuvo que quedarse al cuidado de una amiga. Fue liberada a las 6 y 10 de la tarde con una multa de 5 mil pesos en moneda nacional, sin devolverle lo sustraído.

dania@cubadentro.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes